Ariana Grande creó controversia, no solo en redes sociales, sino también entre los familiares de las víctimas del asesino Jeffrey Dahmer, al decir que le gustaría haber tenido una cena con el criminal para poder conocerlo.
Esta confesión la realizó en el podcast «Podcrushed», donde también compartió una anécdota reveladora de su pasado.
«Estaba fascinada por los asesinos en serie cuando era más joven», manifestó.
Tras decir esto, los familiares de Tony Hughes, un joven sordomudo atacado y asesinado por Dahmer en 1991, comentaron que Grande debería comprender la insensibilidad de sus comentarios.
«Para mí, parece que está enferma de la mente. No es apropiado ni divertido decir que quisieras cenar con él, especialmente frente a jóvenes, como ella misma mencionó haber hecho», comentó Shirley, madre de la víctima
Bárbara, hermana de Tony, también compartió su opinión, criticando que los comentarios de Ariana parecen embellecer a Dahmer, quien murió en 1994. Ella espera que la famosa se disculpe por sus palabras y sugiere que no puede entender completamente el impacto de sus declaraciones hasta que experimente algo similar con su propia familia.
«Desafortunadamente, hasta que a ella y su familia les suceda algo así, simplemente no sabrá por lo que hemos pasado», concluyó Bárbara.
Te podría interesar: Marco Antonio Regil confiesa que le afectaron las críticas sobre su bajo peso
Sigue las noticias en Facebook