Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande genera polémica con su nuevo video “7 Rings”

La cantante estadounidense, Ariana Grande, sorprendió hoy a sus fans con su nuevo videoclip “7 Rings“, experimentando el género rap y causando polémica entre algunos usuarios de Internet.

En el videoclip, que fue muy esperado por la audiencia mientras la artista hacía un recuento para su estreno, se muestra a Grande luciendo un atuendo brillante, sensual y rosado mientras repite con frecuencia la frase, “I want it, i got it” (“lo quiero, lo tengo”).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tonight 🌪🖤💍

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La polémica con “7 Rings”

A pesar del éxito en visitas que ha logrado el videoclip en plataformas como YouTube, iTunes y Spotify con más de 7 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, algunos internautas han demostrado su disgusto por una de las frases que canta Ariana en la canción catalogándola como “feminista” y “decepcionante”, sin embargo, otros más juegan con la frase y comenzaron a crear memes sobre su estado económico mientras escuchan la canción y la realidad.

“who ever said money can´t solve your problems, must not have had enough money to solve them” (“quien haya dicho que el dinero no puede resolver sus problemas, no ha tenido suficiente para resolverlos”), canta Ariana.

“7 Rings” que fue dirigido por Hannah Lux Davis y producido por Brandon Bonfiglio, tiene cerca de dos millónes de “me gusta” en YouTube pese a las críticas y la comparan con el sencillo “Pretty Boy Swag” de Soulja Boy lanzado en el 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arianaaaa?????? Ariana?!

Una publicación compartida por Soulja Boy (Young Drako) 💲🔌🔫 (@souljaboy) el

Ariana se defiende de las acusaciones.

La cantante no ha pedido disculpas acerca de la canción y en cambio ha publicado la reseña de una fan en que hace alusión a esta canción como un himno del siglo 21 que empodera a la mujer que no necesita a un hombre para ser feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por el parecido de su canción con el tema de Soulja Boy no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Entretenimiento

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año...

Entretenimiento

Ariana Grande será coach en ‘The Voice’ (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus...

Anuncios