Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande genera polémica con su nuevo video “7 Rings”

La cantante estadounidense, Ariana Grande, sorprendió hoy a sus fans con su nuevo videoclip “7 Rings“, experimentando el género rap y causando polémica entre algunos usuarios de Internet.

En el videoclip, que fue muy esperado por la audiencia mientras la artista hacía un recuento para su estreno, se muestra a Grande luciendo un atuendo brillante, sensual y rosado mientras repite con frecuencia la frase, “I want it, i got it” (“lo quiero, lo tengo”).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tonight 🌪🖤💍

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La polémica con “7 Rings”

A pesar del éxito en visitas que ha logrado el videoclip en plataformas como YouTube, iTunes y Spotify con más de 7 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, algunos internautas han demostrado su disgusto por una de las frases que canta Ariana en la canción catalogándola como “feminista” y “decepcionante”, sin embargo, otros más juegan con la frase y comenzaron a crear memes sobre su estado económico mientras escuchan la canción y la realidad.

“who ever said money can´t solve your problems, must not have had enough money to solve them” (“quien haya dicho que el dinero no puede resolver sus problemas, no ha tenido suficiente para resolverlos”), canta Ariana.

“7 Rings” que fue dirigido por Hannah Lux Davis y producido por Brandon Bonfiglio, tiene cerca de dos millónes de “me gusta” en YouTube pese a las críticas y la comparan con el sencillo “Pretty Boy Swag” de Soulja Boy lanzado en el 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arianaaaa?????? Ariana?!

Una publicación compartida por Soulja Boy (Young Drako) 💲🔌🔫 (@souljaboy) el

Ariana se defiende de las acusaciones.

La cantante no ha pedido disculpas acerca de la canción y en cambio ha publicado la reseña de una fan en que hace alusión a esta canción como un himno del siglo 21 que empodera a la mujer que no necesita a un hombre para ser feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Por el parecido de su canción con el tema de Soulja Boy no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

México

El joven japonés Kentaro publicó un video en donde grabó su experiencia al probar el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su...