Tras el bombazo en que se convirtió el título de su canción, Ariana Grande ya registró la frase ‘Thank U, next’ como su propia marca de cosméticos
La canción ‘Thank U next’ de Ariana Grande ha sido un éxito comercial a nivel mundial. Y además se ha convertido en una nueva expresión de cultura popular para demostrar la falta absoluta de interés por una persona o algún tema.
En este sentido, Ariana, en vista del boom comercial en el que se ha convertido su single. Ha decidido aprovecharlo lanzando la frase como una marca propia en el sector de la cosmética.
Ariana Grande ya registró el título de su canción ‘Thank U, netx’ como una marca para su línea de cosméticos
Ariana ya presentó los papeles necesarios para convertir en una marca registrada la frase ‘Ariana Grande Thank U, Next’ y comenzar a estamparla en distintos productos de belleza que se espera que saque al mercado lo más pronto posible.
Esa colección incluiría desde perfumes a lociones corporales, geles, productos de baño y exfoliantes. Si bien es cierto que Ariana Grande ya ha lanzado perfumes en ocasiones anteriores. Esta vez su intención es que esta nueva línea sea totalmente suya y así evitar que alguien más use su nombre para sacarle provecho. Aún no hay una fecha de lanzamiento de estos nuevos productos de belleza. Pero quizá seamos sorprendidos por nuevas noticias muy pronto.
La frase ‘Thank U, next’ de Ariana Grande será estampada en su próxima línea cosmética tras su éxito
Como dato curioso, en la solicitud que rellenó para el registro de su marca ante el gobierno federal Ariana ha firmado en letra cursiva utilizando solo su nombre de pila y adornando la ‘i’ con un pequeño corazón en lugar de un punto.
Se confirmó que la frase ya es una marca registrada. Pero lo que no se sabe es a partir de cuándo comenzarán a salir a la venta los productos cosméticos de Ariana, que sin duda serán la sensación en cuanto esto suceda.
Mientras tanto, solo queda esperar las sorpresas que Ariana Grande nos tendrá para esa ansiada colección de artículos para el cuidado personal, que a partir de ya comienzan a estar dando de qué hablar y que seguramente más de una querrá tener.
Fuente: Telemetro