Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande lanza su nuevo sencillo “Imagine”

Ariana Grande, una de las artistas más exitosas del momento que gracias a su sencillo “Thank u, next” consiguió romper récord de visitas en Youtube, ahora lanza Imagine, una canción llena de referencias a su exnovio fallecido, Mac Miller.

Hace menos de dos semanas que Ariana Grande sorprendió al mundo con el videoclip Thank u, next, inspirado en diversas películas de los años 90, que ha sido toda una revolución en la red. La canción estaba dedicada a todos sus exnovios a excepción de uno: Mac Miller.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thankunext video out now directed by @hannahluxdavis 🖤 link in bio

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande dedica canción a Mac Miller

Imagine, un tema del que aún no se tiene video oficial, pero cuyo lyric video ya está disponible se puede analizar en la letra de la canción diversas partes que podrían estar haciendo referencia a Mac Miller.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘imagine’ out now 🖤 link in bio

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La primera de ellas tiene relación directa con el título. Imagine es una palabra que Mac Miller llevaba tatuada en uno de sus brazos, algo que ha resaltado un seguidor de la artista en Twitter con una foto que lo demuestra.

Ariana Grande “Imagine”

Otro de los puntos donde Ariana Grade podría haber rendido homenaje a su expareja, que falleció el pasado mes de septiembre a los 26 años a causa de una sobredosis, es con los silbidos que podemos oír a lo largo de Imagine. Tal y como apuntan algunos fans, la última vez que oímos a la artista usando un recurso de este tipo en una canción fue en The Way, que cantaba con Miller.

Ariana Grande también podría haber recordado a Mac Miller de nuevo con el siguiente verso: “Estando en pie toda la noche, pidiéndome un plato de Thai”. Tal y como apuntan en Twitter, Mac Miller incluyó un verso parecido en la canción que dedicó a Ariana cuando eran pareja, Cinderella, que decía algo así: “Y cuando estás hambrienta te puedo hacer callar con sti fry” (un salteado al estilo wok).

La propia Ariana Grande ha revelado que el significado de Imagine tiene que ver con la negación, con actuar como si algo no hubiese ocurrido. ¿Se está refiriendo a la muerte de Mac Miller?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Entretenimiento

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año...

Entretenimiento

Banda el Recodo está de regreso con “desengaño y traición”.- “La madre de todas las bandas” está de regreso al Regional Mexicano estrenando su...

Anuncios