Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande presume vestido pegadito y cintura de infarto

Ariana Grande presume vestido pegadito y cintura de infarto.
Ariana Grande presume vestido pegadito y cintura de infarto.

Ariana Grande ha sido considerada como una muñeca en la vida real, pues la joven es muy hermosa, tiene un carisma impresionante, una dulzura que cambia el estado de ánimo de la gente y un cuerpo perfectamente ideado para una mujer de su estatura.

Ahora la famosa cantante ha logrado recibir millones de me gustas y miles de halagos en su cuenta de Instagram al dejarse ver en un fascinante atuendo en color verde pino de terciopelo con el que deleitará durante la noche del 4 de diciembre en un importante especial de Navidad.

Ariana Grande lució como toda una Barbie edición navideña en un vestido ajustado que estilizó su figura a la perfección, un collar brillante, zapatillas altas y su emblemática coleta alta, esto se pudo apreciar en el primer adelanto que ha lanzado Apple Tv+, que realizará un especial de Navidad.

Ariana Grande ha sido considerada como una muñeca en la vida realAriana Grande ha sido considerada como una muñeca en la vida real

Ariana Grande ha sido considerada como una muñeca en la vida real.

En el especial que ha preparado Mariah Carey en colaboración con Apple Tv+, el cual será titulado “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” y se estrenará el próximo viernes 4 de diciembre exclusivamente por la plataforma de Apple y donde estrenará el sencillo ‘Oh Santa!’ junto a su respectivo video oficial, pero no sólo eso, también compartirá momentos con artistas como Grande.

Ariana Grande presume vestido pegadito y cintura de infarto.

Recuerda que para esta y mucho más información puedes consultar las redes sociales de Turquesa News  para que estés enterado de lo más relevante en deportes, espectáculos, local, nacional y internacional.

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Ariana Grande se casa y muestra su gigante anillo de compromiso Ariana Grande se casa y muestra su gigante anillo de compromiso

Ariana Grande se casa y muestra su gigante anillo de compromiso

Entretenimiento

¡Camino al altar! Ariana recibe anillo de compromiso ¡Camino al altar! Ariana recibe anillo de compromiso

¡Camino al altar! Ariana recibe anillo de compromiso

Entretenimiento

Lady Gaga y Ariana Grande reinan en la carrera de los MTV VMA's Lady Gaga y Ariana Grande reinan en la carrera de los MTV VMA's

Lady Gaga y Ariana Grande reinan en la carrera de los MTV VMA’s

Entretenimiento

Ariana Grande presenta oficialmente a su novio el día de su cumpleaños

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect