Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande terminó su relación con Pete Davidson

En mayo Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron su relación, esto a a tan solo dos semanas de que la cantante había terminado con su ex novio Mac Miller.

En menos de un mes, la cantante y el actor se comprometieron e iniciaron una nueva y formal etapa juntos; sin embargo, algunos medios aseguran que la pareja ha terminado su relación y su compromiso.

s∀WΛ 🛸

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande corta con la relación

La razón de su ruptura según una fuente, fue que “era demasiado en muy poco tiempo”. Esta noticia se hizo pública a poco más de un mes de la muerte de Mac Miller, quien falleció debido a una aparente sobredosis de drogas.

Debido a esto, Ariana Grande se había mantenido alejada del ojo público para centrarse en su paz y bienestar, por lo que los fans relacionan el fin de su noviazgo con Pete Davidson con la muerte del rapero.

Pete Davidson cubre su tatuaje

Hace unas semanas Davidson cubrió el tatuaje de las orejas de conejo, símbolo de la música de Grande, con un corazón lo cual desató las especulaciones de un posible rompimiento entre las celebridades.

Ninguno de los dos ha hecho pública esta noticia ni dado detalles al respecto; sin embargo, Pete Davidson eliminó su cuenta de Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Anuncios