Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año pasado, han decidido poner fin a su matrimonio y han presentado los papeles del divorcio ante la corte.
Según informó TMZ, la pareja solicitó el divorcio de forma conjunta y amistosa, alegando «diferencias irreconciliables» como la causa de la ruptura. La fecha de separación fue el 20 de febrero de 2021, apenas nueve meses después de su boda.
La abogada de Ariana, Laura Wasser, se encargó de tramitar el divorcio y de negociar un acuerdo prenupcial que protege el patrimonio de la cantante. Al parecer, Ariana le dará una suma de dinero a Dalton como compensación, pero no se ha revelado la cantidad exacta.
Una fuente cercana a la expareja aseguró a TMZ que no hay malos sentimientos entre ellos y que se han tratado con respeto y cariño durante todo el proceso. «Han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso», dijo la fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Ariana y Dalton se conocieron en el 2020, cuando él le ayudó a encontrar una nueva casa. Pronto iniciaron una relación que confirmaron en mayo de ese año, cuando aparecieron besándose en el video de Stuck with u, una canción que Ariana grabó con Justin Bieber.
Durante la pandemia, la pareja se mantuvo unida y pasó la cuarentena en la mansión de Ariana en Montecito, California. Fue allí donde celebraron su boda íntima en mayo del 2021, con solo 20 invitados entre familiares y amigos cercanos.
Sin embargo, los rumores de crisis comenzaron a circular a principios de este año, cuando se dijo que Ariana había sido infiel a Dalton con su compañero de reparto Ethan Slater en la película de Wicked, un musical basado en el libro El mago de Oz. Aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió la supuesta aventura, todo parece indicar que fue el detonante de su separación.
Te puede interesar: Lila Downs reprueba ataques contra Yahritza y su Esencia