Entretenimiento

Armando Jofré, creador de los títeres de la serie “31 minutos” muere por Covid-19

Armando Jofré, creador de los títeres de la serie “31 minutos” muere por Covid-19. Muchas artistas y personajes famosos han padecido los estragos del Covid-19; asimismo, lamentablemente algunos han muerto a causa de este virus.

Es el caso del creador de los títeres de 31 minutos, Armando Jofré, quien falleció a los 44 años, por covid-19, esto de acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter del show.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19”, fue el mensaje que se publicó este jueves 22 de abril en redes sociales.

En el mensaje se puede leer lo siguiente: “Los miembros de la serie 31 Minutos atraviesan por momentos de dolor, luego de que se confirmara el fallecimiento de Jofré, uno de los fabricantes que no solo diseñó, sino agregó una creación especial a la popular producción chilena”.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros.”, fue otro texto que también se publicó en la cuenta de Twitter.

Compañeros y admiradores de Jofré están de luto

Admiradores y compañeros de Armando Jofré, como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana, Mario Hugo, Policarpo, Calcetín con Rombos Man y otros personajes, de 31 Minutos están de luto.

Es importante recordar que la serie 31 Minutos, se comenzó a transmitir el 15 de marzo de 2003 en la televisión chilena y el 27 de diciembre de 2014 fue su último episodio original.

Te puede interesar: Dan fecha para vacunar contra Covid-19 a los del Colegio Médico de Quintana Roo

Fueron cuatro temporadas emitidas, los personajes de la serie se identificaron con situaciones cotidianas y prácticas enseñanzas para los televidentes.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez