Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dan fecha para vacunar contra Covid-19 a los del Colegio Médico de Quintana Roo

Dan fecha para vacunar contra Covid-19 a los del Colegio Médico de Quintana Roo.
Dan fecha para vacunar contra Covid-19 a los del Colegio Médico de Quintana Roo.

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce cuánto personal del área privada falten para ser inmunizados, señaló el presidente del Colegio José Danel Beltrán.

El Colegio Médico de Quintana Roo ya tiene fecha para la aplicación de vacunas contra el Covid-19, para sus agremiados, esto luego de la manifestación que realizaran en distintas ciudades del estado, el pasado 28 de marzo, para pedir a las autoridades que, todo el Sector Salud, y no solo los de la primera línea de atención Covid, reciban la vacuna correspondiente contra esta enfermedad.

Y es que, con las más de 14 mil dosis que sobraron de la jornada para adultos mayores en Cancún, se ha comenzado a inmunizar al resto del personal de Salud del IMSS, ISSSTE y Sesa, pero también se hará para el sector privado, donde se incluye al Colegio Médico de Quintana Roo, siendo la única fecha designada para ello el próximo martes 27 de abril, en el 64 Batallón de Cancún, señaló su presidente José Antonio Danel Beltrán, quien dijo serán inmunizados 177 trabajadores de una lista de 210 que fueron inscritos en todo el estado.

Danel Beltrán refirió que en esta lista no está incluido todo el personal del área privada, y se desconoce cuánto haría falta; cabe señalar que la vacuna que se aplica es la de la farmacéutica AstraZeneca, que requiere de dos dosis para una mayor efectividad, y que desde el lunes pasado se suministra en la Unidad Operativa de Hospitalización del Campo Militar de la Guarnición de Cancún.

PUEDES LEER: Cancún: Trabajadores de la Salud se dicen contentos por vacunarse contra Covid

Más noticias para leer

Cancún

El Colegio Médico de Quintana Roo apoya la propuesta del gobernador Carlos Joaquín, de que la Federación otorgue flexibilidad para la aplicación de vacunas...

Quintana Roo

Colegio Médico pide urgentemente que se termine de vacunar a Personal de Salud. de nueva cuenta el Colegio Médico de Q. Roo, hace un...

Anuncios