Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Trabajadores de la Salud se dicen contentos por vacunarse contra Covid

Cancún: Trabajadores de la Salud se dicen contentos por vacunarse contra Covid.
Cancún: Trabajadores de la Salud se dicen contentos por vacunarse contra Covid.

Trabajadores de la Salud que son inmunizados contra el Covid-19 en el 64 Batallón, se quejan de estar bajo el sol, pero también hay quienes dicen sentirse contentos, aunque señalan que no es motivo para relajar las medidas de prevención.

Desde temprana hora de ayer, decenas de trabajadores de la Salud, pertenecientes a los Servicios Estatales acudieron para hacer fila al módulo de vacunación anticovid destinado para ellos en el 64 Batallón de Cancún, y aunque algunos se quejaron de los fuertes ratos del Sol, y las largas horas de espera, hubo quienes se dijeron agradecidos por ya tener la primera dosis de esta vacuna.

Marcos Cocom, quien es supervisor de Caravanas de la Salud, señaló que tal cual les dijeron, recibió la primera dosis de la vacuna a finales de abril, por lo que no tienen ninguna queja al respecto; por el contrario, se dijo agradecido.

José María Hernández, verificador Sanitario de la Cofepris, quien también acudió por su vacuna, refirió que el trato de inicio a fin fue muy bueno, y espero cerca de una hora, dijo que todos sus compañeros están programados para recibir la dosis, lo que les da un poco más de confianza para la realización de sus labores.

Eso sí, ambos coincidieron en que recibir la dosis de esta vacuna no garantiza no enfermarse de coronavirus, por lo cual están conscientes de que deben mantener las medidas preventivas.

PUEDES LEER: Inoculan vacunas sobrantes para el covid-19 a personal de salud

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios