Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Armando Manzanero es intubado a causa del Covid-19

Armando Manzanero es intubado a causa del Covid-19
Armando Manzanero es intubado a causa del Covid-19

La hija del cantautor Armando Manzanero, anunció que su padre tuvo que ser intubado debido a que continuaba teniendo problemas para respirar, aunque uno de sus deseos fue no ser conectado a un respirador.

A través de una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’, María Elena Manzanero, hija del cantante, comentó que tuvieron que llevar acabo este procedimiento debido ha que la salud de Armando Manzanero había decaído después de que fue internado.

Comentó que con esto su padre mantendrá un mejor nivel de oxigenación y así evitar complicaciones a causa del virus Covid-19.

“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”.

También comentó que el último mensaje que dio el cantante a su familia, es que él deseaba salir de la clínica, pues no le gusta este tipo de lugares.

Asimismo, María Elena Manzanero, confesó que debido a la saturación de los hospitales, no han dado muchos datos respecto a la salud de su padre y aún están en espera de nuevas noticias.

Te podría interesar: Christian Nodal deja en ridículo a Belinda con tremenda borrachera

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios