Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arranca La Voz Azteca con pleito entre Belinda y María José

Arranca La Voz Azteca con pleito entre Belinda y María José
Arranca La Voz Azteca con pleito entre Belinda y María José

Arranca La Voz Azteca con pleito entre Belinda y María José. Las coaches se dieron tremendo agarrón durante la primera emisión del reality edición 2020, por una mala jugada que “La Josa” le hizo a “Belinda”.

Con algunos meses de retraso ante el letal avance de la pandemia del coronavirus COVID-19, TV Azteca por fin estrenó el primer episodio  la versión 2020 de La Voz… Azteca, en el que Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal buscarán encontrar un gran cantante en medio de cientos de concursantes en México.

Puedes leer también: Lupillo Rivera regresaría a La Voz Azteca para estar con Belinda

Durante esta primera emisión ni los coaches, ni los participantes usaron mascarillas protectoras, sin embargo el primer concierto de Las Audiciones se realizó sin público para evitar la propagación de la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo. También resaltó que en el escenario se guardó una ligera distancia entre los intérpretes.

View this post on Instagram

A post shared by María José (@lajosa)

Esta nueva emisión, ya sin Lupillo Rivera y bajo la conducción de Eddy Villard, así como de la ex concursante de Miss Universo, Sofía Aguilar, el espectáculo comenzó con la explicación de una nueva mecánica que ya fue estrenada por la cantante María José: los botones de bloqueo.

Y es que consiste en que en esta nueva temporada de La voz… Azteca las sillas de los coaches tendrán su respectivo botón rojo, y además cuentan con tres indicadores para evitar que otro de sus compañeros robe a uno de los concursantes.

Arranca La Voz Azteca con pleito entre Belinda y María José

Esta innovadora iniciativa ya fue estrenada por “La Josa” en contra de su queridísima amiga y compañera Belinda, quien no dudó en quejarse con Ricardo Montaner por la acción de la que fue objeto.

“Pensé que éramos amigas”, reclamó Belinda tras ser bloqueada por María José, quien le respondió: “Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eché repelente”.

Ante las palabras de la ex integrante del grupo Kabah, la intérprete de Bella Traición y Egoísta acusó a su compañera de sacarla de la competencia a propósito y aseguró que jamás perdonará este tipo de comportamientos, por lo que la amenazó y le dijo “te la voy a regresar”.

Ricardo Montaner intentó mediar entre ambas intérpretes: “A mí no me parece justo que te hayan bloqueado, pero definitivamente si no te hubiesen bloqueado tú te hubieras llevado a este participante, entonces, tomando en cuenta eso, yo quisiera pedirte que mires hacia este lado y que tome en cuenta mi oferta de traerte a mi grupo”.

La discusión continuó entre risas, reclamos y hasta los señalamientos de ambas cantantes. “No seas ardilla Beli, no seas ardilla”, destacó “La Josa”, ante lo que Belinda respondió: “Te la voy a regresar. Te lo prometo. Yo que pensé que éramos amigas en el programa también”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios