Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arrepentida Roseanne Barr de tuit racista


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Los Ángeles (EU).- “Mea culpa”, dice una arrepentida actriz estadounidense Roseanne Barr, comenta que siente remordimientos tras el tuit racista que provocó su despido de la cadena ABC y la cancelación de la popular serie que ella misma protagonizaba y que llevaba su nombre.

En una entrevista en “podcast” con su amigo el rabino Shmuley Boteach, difundida por varios medios estadounidenses, la actriz aparentemente triste y, entre “lágrimas”, asegura que no quiso herir a nadie con sus mensajes en la red social Twitter.

Afirmó la actriz que: “no quise decir lo que ellos piensan que quise decir. Y eso es lo que es tan doloroso. Pero debo afrontar que (los mensajes) pueden doler a la gente”.

La actriz causó una gran controversia al decir que Valerie Jarrett, ex asesora del ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegurando en un mensaje racista que su aspecto era como si los Hermanos Musulmanes y la película “Planet of the Apes” hubieran tenido un hijo.

Barr, conocida defensora de las políticas gubernamentales y del actual Presidente de EU, Donald Trump, borró el mensaje de su perfil de Twitter, pidió perdón y dijo que abandonaría esa red social, sin embargo el daño ya estaba hecho.

Pese a sus disculpas, la cadena ABC suspendió el rodaje de la serie de la que era protagonista y creó una secuela con los mismos personajes excluyendo a Barr del reparto.

“Cuando lastimas a la gente incluso sin querer, no hay excusa. No quiero huir y argumentar con excusas. Pero me disculpo con cualquiera que piense, o se sienta ofendido, y que crea que quise decir algo que, de hecho, no quise decir. Era mi propia ignorancia, y no hay excusa para esa ignorancia”, intentó rectificar.

Es la primera entrevista que la actriz concede desde su tuitazo y que la ABC decidiera suspender el regreso de “Roseanne”, la serie de humor que se había convertido en una de las de mayor aceptación de la cadena.

Más noticias para leer

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Internacional

La nueva red social de Mark Zuckerberg, Threads, llegó este miércoles, y podría convertirse en la nueva amenaza de Twitter, quien su dueño es...

Virales

Un extraño mensaje que apareció al momento de intentar compartir publicaciones, el cual alertaba “Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets”, alertó a...

Anuncios