Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arrestan al actor Eleazar Gómez, presuntamente por golpear e intentar estrangular a su novia

Arrestan al actor Eleazar Gómez, presuntamente por golpear e intentar estrangular a su novia
Arrestan al actor Eleazar Gómez, presuntamente por golpear e intentar estrangular a su novia

Arrestan al actor Eleazar Gómez, presuntamente por golpear e intentar estrangular a su novia. Lamentable hecho se registró esta madrugada en la Ciudad de México, pues el actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en la Fiscalía de la Ciudad de México tras presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia.

Y es que el actor Eleazar Gómez, de 34 años, está envuelto en tremenda polémica al presuntamente haber golpeado a su novia Tefi Valenzuela.

Y es que rápidamente corrió la noticia, de que la ex pareja de la cantante Danna Paola fue sido detenido, la mañana de este jueves 5 de noviembre tras haber presuntamente golpeado e intentado estrangular a su actual novia.

Según informaron las autoridades los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, en el departamento que habita la cantante, después de que el actor se quedara a pasar la noche juntos. Después de una pelea, el actor perdió los estribos y la golpeó y la intentó estrangular.

Al escuchar el escándalo, los vecinos llamaron a la policía, así que de inmediato llegaron las autoridades locales y arrestaron al actor en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, por lo que se encuentra detenido actualmente en la Alcaldía Benito Juárez.

Sin embargo, hasta el momento, su pareja, también cantante y compositora no ha declarado nada al respecto.

Al parecer, no es la primera vez que la estrella es protagonista de la polémica, pues, a mediados del 2017, Vanessa López, quien fue novia de Elezar Gómez por poco más de un año, denunció que fue víctima de violencia física y maltrato.

Esta información se volvió viral, pues el periodista Javier Poza informó mediante su cuenta de Twitter: “¡Al momento! El reportero Carlos Jiménez informa que el actor Eleazar Gómez ha sido detenido por las autoridades, al parecer, por golpear e intentar estrangular a su novia en la colonia Napolés”.

El actor actualmente interpreta al personaje gay Sebastián en la telenovela La Mexicana y el Güero, de Las Estrellas, en la que hace pareja del actor cubano Sian Chiong.

Te puede interesar: Roberto Osuna se incorpora a los Diablos Rojos del México

Eleazar Gómez se ha destacado por interpretar a “Leonardo Francisco Blanco” en la telenovela Rebelde de Televisa; pero fue en 2009 cuando logró mayor reconocimiento al interpretar al protagonista “Mateo Novoa” en la telenovela Atrévete a soñar, de la misma televisora.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Entretenimiento

Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por...

Entretenimiento

Vanessa López, quien en 2017 denunció haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de Eleazar Gómez, hoy pide una segunda oportunidad laboral para él....

Anuncios