Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arturo Carmona se pone a escuchar “Te quedó grande la yegua” y así reacciona

Arturo Carmona se vuelve viral al escuchar “Te quedó grande la yegua” de su ex Alicia Villarreal

A través de las redes sociales, Melanie Carmona, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, compartió un video de cómo es la reacción de su papá al escuchar la canción de su madre “Te quedó grande la yegua”.

Según se ha especulado que cuando Alicia Villareal lanzó la canción “Te quedó grande la yegua” hace más de 20 años, iba dedicado a su expareja Arturo Carmona, de quien se divorció en el 2000 por infiel.

Aunque todo ha quedado en el olvido entre ambos famosos, su hija Melanie Carmona, publicó un video de Arturo Carmona escuchando a todo volumen dicha canción y reaccionando a la letra de la canción.

Pero esto no fue todo, posteriormente se observa una captura de Alicia Villarreal sonriendo ante las imágenes que compartió la joven, dejando entrever la excelente relación que existe entre sus padres pese a estar separados.
Arturo Carmona se vuelve viral al escuchar “Te quedó grande la yegua” de su ex Alicia Villarreal

Como se recordará, hace algunos años, Arturo Carmona negó que este tema fuera compuesto para él durante una entrevista para el programa Hoy.

“Nunca ha dicho que fuera para mí, mucha gente lo relacionó porque precisamente fue en la época de nuestra separación, entonces dijeron ‘Es para Arturo’, pero no. No fue una canción que me quedó el saco y ella lo sabe”, dijo en aquella ocasión.

Te podría interesar: Nutriólogo acusa a Bárbara de Regil de hostigamiento

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alicia Villarreal y Arturo Carmona fueron una de las parejas más populares en la farándula mexicana de la década de los noventa, incluso procrearon...

Entretenimiento

A pesar de que Aracely Arámbula y Arturo Carmona terminaron en una muy buena amistad tras haber sido novios, es el actor al parecer...

Anuncios