Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nutriólogo acusa a Bárbara de Regil de hostigamiento

Nutriólogo acusa a Bárbara de Regil de hostigamiento
Nutriólogo acusa a Bárbara de Regil de hostigamiento

El nutriólogo Aries Terrón acusó a través de las redes sociales a la actriz Bárbara de Regil por hostigamiento, luego de que este expusiera que su proteína Loving It es una estafa.

El especialista comentó que tras haber dejado en evidencia la marca que Bárbara de Regil promociona, él ha sido víctima de amenenazas por aparte de la actriz.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, expresó el joven.

Aries Terrón comentó también que Barbara de Regil y otros organismos encargados de proteger al consumidor han tomado represalias hasta con su familia.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo. Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, aseguró Aries.

El pasado mes de mayo del 2020 el nutriólogo publicó un video en donde expuso que la proteína Loving It tenía un alto contenido de hierro que eran aproximadamente 180 miligramos, por lo que indicó que esta dosis podría ser peligrosa, ya que podría provocar toxicidad en el organismo.

Bárbara de Regil desmiente al nutriólogo

A través de varias historias en Instagram la actriz habló sobre los beneficios que ha notado tras consumir su proteína, pues mencionó que su hija Mar la toma y que no tiene ningún efecto. incluso aseguró que puede ser recomendada por doctores.

“Tengo dos años tomándola, Mar también, la toma desde los 15 años. No tiene nada sintético, es vegana, no tiene azúcar. Si quieres sentirte más segura enséñaselo a tu doctor y te va a decir que adelante”.

Te podría interesar: Detienen al actor Héctor Parra por presuntos tocamientos indebidos a su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios