Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Detienen al actor Héctor Parra por presuntos tocamientos indebidos a su hija

Detienen al actor Héctor Parra por presuntos tocamientos indebidos a su hija
Detienen al actor Héctor Parra por presuntos tocamientos indebidos a su hija

El actor Héctor Parra fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades para ser trasladado al Reclusorio Oriente, informó la defensa del histrión.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’ se dio a conocer que la defensa de Héctor Parra informó que el actor fue detenido.

En el momento de la detención llegaron dos autos con elementos de seguridad, mientas Parra se encontraba lavando su automóvil.

De acuerdo a los datos que brindó el abogado, Héctor fue llevado al Reclusorio Oriente, donde están esperando a que su nombre salga en el listado de las audiencias.

“De ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”, comentó una de las conductoras.

Cabe recordar que a finales del año pasado en exclusiva platicamos con Ginny Hoffman, de 49 años, y su hija Alexa, de 18, quienes nos revelaron que por años vivieron una gran pesadilla al lado de Héctor Parra, de 59, ex pareja de la actriz, y padre de la joven, quien esta lo acusó de ser supuestamente pedófilo y de tocarla de manera inapropiada cuando era niña.

Te puede interesar: Héctor Bonilla acude a recibir su primera vacuna anticovid

Parra dijo que todo se trata de una estrategia armada por Ginny Hoffmann, su ex esposa, para intentar dañar su imagen y evitar que él se pueda reunir con su hija.

El actor declaró en 2020 que su exesposa dejó abierto el tema adrede para que medios de comunicación y el público pudieran llegar a la conclusión de haber cometido los aberrantes actos. Héctor Parra dio una entrevista para el programa Ventaneando, en el que habló sobre su situación actual:

Te puede interesar:  Solicita la FGR más arraigo para el Güero Palma

“Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones pero nunca dijo qué, aventó la piedra y escondió la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios, sólo hizo insinuaciones muy burdas, pero sólo insinuaciones. Lo dejó abierto para ´piensen lo que quieran´ y no es nada bueno por supuesto (…)”, dijo al programa de entretenimiento.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la situación legal que está enfrentando Héctor Parra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Entretenimiento

En una nueva audiencia, este viernes se aumentó la sentencia contra Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. En...

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Anuncios