Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor Bonilla acude a recibir su primera vacuna anticovid

Héctor Bonilla acude a recibir su primera vacuna anticovid
Héctor Bonilla acude a recibir su primera vacuna anticovid

El actor Héctor Bonilla compartió en sus redes sociales que recientemente acudió aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid, junto con su esposa.

El actor se sintió agradecido por la atención que recibió al momento de recibir la dosis, que incluso lo decidió publicar en su cuenta de Twitter, con el fin de alentar a las personas a que vayan aplicarsela.

“Pues Sofía Álvarez y yo ya recibimos las primeras dosis de nuestras vacunas contra el covid-19. Vivimos en Tlalpan, CdMx, y todo funcionó perfectamente”, comentó Héctor Bonilla.

Finalmente, Héctor Bonilla mencionó que recibió una excelente atención por parte de las personas que estaban encargadas de la organización del lugar al que acudió a ponerse la vacuna.

“Hay un amplio personal, amable, eficiente y profesional ¡No bajemos la guardia!”, escribió en el tuit.

Además de Héctor Bonilla, los famosos de la tercera edad que son Enrique Guzmán, Silvia Pinal, así como Pedro Sola, han acudido a recibir la primera de la vacuna anticovid en México.

Hasta el momento se desconoce cuándo el actor y su esposa recibirán la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Te podría interesar: Francisco Céspedes pone en duda la muerte de Armando Manzanero

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios