Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asaltan a Tenoch Huerta en la Ciudad de México

Tenoch Huerta, actor que ingresó al mundo de Marvel con el filme ‘Black Panther: Wakanda Forever’, sufrió un asalto en calles de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el artista que también ha participado en proyectos como ‘Narcos: México’ denunció que los delincuentes han usado su número con la finalidad de extorsionar a sus contactos.

“Amigues, me robaron el teléfono y están pidiendo dinero por WhatsApp. No accedan. Abrazos”, escribió en una historia de la mencionada red social.

De acuerdo con el periodista Francisco Zea, gente cercana a Tenoch reveló que el artista fue víctima de robo armado en la colonia Condesa, sin agresión física, pero hasta el momento se desconocen más detalles del hurto.

Mientras sale a la luz más información sobre el incidente que vivió el artista, cabe recordar que será en noviembre próximo cuando se observe en la pantalla grande su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Namor.

Durante la entrevista con Empire, Huerta confirmó que Namor será un mutante dentro de la empresa dirigida por Kevin Feige, lo cual será uno de los precedentes más importantes en el futuro del Multiverso de Marvel para dar paso a los metahumanos.

Te puede interesar: Aseguran que Dua Lipa tiene un nuevo romance con Trevor Noah

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023....

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde...

Entretenimiento

Tenoch Huerta recientemente fue acusado por su expareja la saxofonista María Elena Ríos de violencia sexual, y a esta denuncia se suman dos acusaciones...

Anuncios