Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Asaltantes irrumpieron en casa de Shawn Mendez y Camila Cabello, se llevaron un automóvil

Asaltantes irrumpieron en casa de Shawn Mendez y Camila Cabello, se llevaron un automóvil
Asaltantes irrumpieron en casa de Shawn Mendez y Camila Cabello, se llevaron un automóvil

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un asalto esta semana en su casa en Los Ángeles, California, donde unos ladrones irrumpieron y se llevaron uno de los automóviles del artista canadiense.

Shawn Mendes y Camila Cabello se llevaron tremendo susto en la casa del cantante cuando unos ladrones entraron y los asaltaron mientras ellos se encontraban dentro de la propiedad.

Este domingo 28 de marzo, TMZ difundió la noticia del robo, aunque afirman que sucedió esta semana, además, fuentes policiacas confirmaron que la pareja estaba en casa cuando los ladrones ingresaron por una de las ventanas.

Igualmente, informan que los asaltantes salieron rápido de la propiedad, pues se dieron cuenta que había alguien en casa, sin embargo no se fueron con las manos vacías, pues lograron llevarse su lujosa camioneta Mercedes (SUV Mercedes), con un valor de aproximadamente 200 mil dólares (4 millones 126 mil 550 pesos), según el diario Daily Mail.

View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

te puede interesar: Camila Cabello hace llorar a su papá en los Grammy 2020

Pese a que la policía llegó inmediatamente, tras el llamado de los cantantes, fue demasiado tarde pues ellos ya se habían marchado con la camioneta.

También informan que aunque no han detenido a nadie, la policía se encuentra haciendo investigaciones del robo en la propiedad del cantante canadiense en Los Ángeles, en donde se encuentra viviendo junto a la ex integrante de Fifth Harmony desde la cuarentena, aunque han estado viajando también a la casa de Camila ubicada en Miami.

Te puede interesar: Shawn Mendes besa a Camila Cabello a lengüetazos

De hecho hace unos días fueron vistos paseando por las calles cercanas a su casa y en ese entonces fueron vistos a bordo de una camioneta Range Rover y en otras ocasiones caminando junto a su mascota.

Hasta el momento los cantantes no se han pronunciado al respecto.

 

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Camila Cabello brindó una espectacular interpretación del tema I’ll Be Home For Christmas durante su participación en el ‘In Performance en la Casa Blanca’...

Entretenimiento

Falta muy poco para que termine el 2021 y parece que el «anticupido» hizo de las suyas en el mundo del espectáculos, ya que...

Entretenimiento

La cantante Camila Cabello decidió romper el silencio para hablar sobre los motivos que la llevaron terminar su relación con Shawn Mendes, el cual...

Entretenimiento

La ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha dado de qué hablar pues eran una de las parejas consentidas del medio artístico. por...

© Grupo Turquesa 2021