Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una perfecta relación

En diversas escenas la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha visto toxica, sin embargo una fuente cercana a los recién casados asegura que la pareja se encuentra en un muy buen momento, pues se aman y se apoyan mutuamente.

Y es que en lagunas imágenes que circulan por internet han mostrado diversos malentendidos pues sus fans aseguran que su matrimonio está en peligro.

No obstante una fuente mencionada por Daily Mail desmintió todos los rumores y aseguró que la pareja está en su mejor momento,”La narrativa de que están peleando continuamente es falsa”, dijo la fuente al medio europeo.

“Están en un lugar increíblemente bueno, se quieren mucho y se apoyan mutuamente”, detalló. Sin embargo, en redes sociales ya se comenta que “Bennifer” está buscando cómo justificar los pleitos públicos de los que ha sido testigo el público, la prensa y los paparazzi pues, en los últimos meses, son muchos los episodios en los que se les ha visto discutir.

Pese a que los fans no creen que la pareja este bien , al parecer es que lo que más afecta a la pareja es la falta de privacidad que han tenido.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

 

Los actores, que se conocieron en el rodaje de la película “Gigli” en 2001, han vivido una historia de amor llena de altibajos, rupturas y reconciliaciones.

Después de cancelar su boda en 2003, se separaron definitivamente en 2004 y siguieron caminos diferentes. Sin embargo, el destino los volvió a unir en 2022, cuando ambos terminaron sus respectivas relaciones y se reencontraron en Los Ángeles. Desde entonces, han sido inseparables y han demostrado su amor en público con besos, abrazos y gestos de complicidad.

Te puede interesar: Becky G asegura no sentirse segura en el aeropuerto de la CDMX

Más noticias para leer

Anuncios