Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Becky G asegura no sentirse segura en el aeropuerto de la CDMX

Becky G llegó el viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero no tuvo un buen recibimiento tras su llegada para su presentación en el festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Becky G publicó un video en sus redes sociales en el que ofreció su postura por el zafarrancho en el AICM.

“A todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Se que fue un momento muy intenso, un momento de locos. Sinceramente, me impactó de una manera muy fuerte”.

Videos que circulan en internet muestran que la artista fue abordada por prensa, quienes la querían cuestionar acerca de la infidelidad de su expareja Sebastián Lletget.

Tras lo sucedido Becky G no se detuvo a dar entrevistas y la insistencia de la prensa dejó varias caídas tras los empujones de los periodistas que iban corriendo detrás de ella y es que incluso aplastaron a su equipo de seguridad.

“Sé que hay muchas personas que trabajan en ese mundo que dicen”, argumentó la intérprete de Mami. “Yo solamente estoy intentando hacer mi trabajo, déjame hacer mi trabajo”. A lo que agregó: “Mira, yo también estoy intentando hacer lo mío y el mío no tiene nada que hacer con drama, con ser chismes y de hablar de cosas negativas en la vida. Por favor, ustedes me conocen”.

“Si hay algo que decir, lo voy a decir, y si no hay nada decir, no lo voy a decir. Esta es una relación mutua. Si yo te doy el respeto, al revés también. Eso es la única cosa que pido”, precisó Becky G.

La cantante indicó que sufrió mucha ansiedad “cuando me siento tan incómoda, siento que no puedo conectar porque no me siento segura”.

Te puede interesar: Pablo Lyle sería deportado hasta el 2027 a México

Más noticias para leer

Anuncios