Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Kylie Jenner no le paga a sus trabajadores

Aseguran que Kylie Jenner no le paga a sus trabajadores.- La socialité se vió envuelta en una nueva polémica sobre su multimillonaria marcha de cosméticos.

A sus 22 años, Kylie Jenner a construido un imperio en el mundo del maquillaje; es dueña de empresas como Kylie Cosmetics y Kylie Skin, y recientemente lanzó una nueva colección en colaboración con su hermana Kendall Jenner, llamada KENDALL + KYLIE.

Aseguran que Kylie Jenner no le paga a sus trabajadores

Aseguran que Kylie Jenner no le paga a sus trabajadores.

 

Te puede interesar: Kanye West se postulará a la presidencia de Estados Unidos

El grupo al que pertenece está marca antes mencionada no ha pagado a sus trabajadores quienes son personas de bajos recursos.

Grupo Global Brand incluso canceló los pedidos en curso e hizo una reducción de personal tanto en Los Ángeles como en Bangladesh, lo que afectó a más de 50 mil empleados.

Debido a la pandemia del covid-19, las transacciones de muchas empresas internacionales se han visto afectadas por lo que han tomado decisiones difíciles que afectaron a miles de personas.

La hermana pequeña del clan Kardashian Jenner no se pronunciado al respecto sobre esta situación, pero en redes permanece activa, mostrando la lujosa fiesta que ofreció para el lanzamiento de KENDALL + KYLIE y el cumpleaños de su hermana Khloé.

Sin embargo, sí emitió un comunicado a través de la cuenta oficial de Kendall and Kylie en el cual desmintió la información.

“Nos gustaría afrontar el rumor desafortunado que dice que Global Brands Group posee nuestra marca, y que hemos descuidado el pago de los trabajadores en las fábricas de Bangladesh como consecuencia de la pandemia del COVID-19”, se lee.

Señaló que en el pasado mantuvo una relación comercial con el Grupo, pero que actualmente ya no trabaja con ellos, por lo que la falta de pago a los trabajadores no la involucra directamente.

Te puede interesar: Yalitza será miembro de la Academia de Cine de EU

Con información de: Quién

 

Más noticias para leer

Anuncios