Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Livia Brito y José Ron están en una historia de amor

Aseguran Livia Brito y José Ron están en una historia de amor
Aseguran Livia Brito y José Ron están en una historia de amor

A más de seis años desde que protagonizaron juntos la exitosa telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” (2014), los actores Livia Brito y José Ron se preparan para vivir una nueva historia de amor como pareja protagónica de “La desalmada”, el próximo melodrama estelar de Televisa bajo la producción de José Alberto Castro.

Aunque “El Güero” todavía no ha anunciado al elenco seleccionado para este remake del teledrama colombiano “La dama de Troya” (2008), las estrellas elegidas poco a poco han ido revelando detalles de la novela que comenzará a grabarse en México las próximas semanas.

Entre ellos, se encuentra el querido actor Eduardo Santamarina, quien acabó con las especulaciones al destapar que la cubana y el tapatío serán quienes encabecen este proyecto.

https://www.instagram.com/p/CL970a-n8cD/

Esta sería la segunda producción en la que la dupla comparte créditos tras trabajar juntos en la producción de Pedro Damián anteriormente mencionada, misma que llegó a desatar fuertes rumores de romance entre los protagonistas gracias a la gran química que proyectaron en pantalla.

Te puede interesar: Livia Brito dejará el confinamiento para volver a las telenovelas

Por otro lado, en la conversación con periodistas, Santamarina adelantó que ya se están ultimando los detalles de “vestuario, de diseño de imagen, todo lo que es previo a entrar a grabar” de este esperado melodrama donde él interpretará nada más y nada menos que al temible villano.

Te puede interesar: Livia Brito pasó por depresión por escándalo de paparazzi

“Arranco una novela hermosa con José Alberto Castro, repito otra vez con él y estoy muy feliz, muy contento. Soy el villano de la historia. Ya comenzamos en 15 días, entonces ya en los preparativos”, declaró el actor mexicano que trabajó junto a Castro en “Rubí” (2004).

 

https://www.instagram.com/p/CLDJo5_noUr/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios