Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el coronavirus

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el coronavirus

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el coronavirus.- La pitonisa cubana habría advertido sobre esta enfermedad hace unos meses.

Mhoni Vidente una vez más le atinó a sus predicciones, pues el mes de septiembre  advirtió sobre la posibilidad de la llegada de una pandemia a México.

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el coronavirus

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el coronavirus

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el coronavirus.

También te puede interesar: Coronavirus: Qué es, síntomas, causas y consecuencias del agente mortal

Varios usuarios en internet revivieron una predicción que hizo la Astróloga de las Estrellas en un video de Youtube de sus predicciones del mes de septiembre 2019.

La cubana mencionó en aquella ocasión que llegaría al país “una gripe muy extraña”.

“Viene una gripa muy extraña que se va empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos”, declaró.

El gobierno de China informó que hay más de 200 personas contagiadas de neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus. Hoy también se confirmó el primer paciente en Washington, Estados Unidos.

Por otra parte, el gobierno de Brasil reportó a la primera persona que murió a causa de una fiebre hemorrágica. Este paciente perdió la vida el pasado 11 de enero por el “arenavirus” que causa fiebre, manchas rojas en el cuerpo, malestar general.

En ese entonces. Mhoni Vidente aconsejó a las personas a tomar vitamina “C” para prevenir contraer la extraña gripe de la que había hablado.

¿Qué es el coronavirus y cómo se transmite?

El coronavirus es un virus relacionado con el SARS-CoV y MERS-CoV que afecta las vías aéreas bajas y puede llegar a causar neumonía grave.

Aún no se ha confirmado el agente portador y el mecanismo de transmisión de este virus. Sin embargo, se cree que existe un vínculo con los mercados de mariscos y venta o contacto con animales de corral o salvajes en Asia Oriental.

También te puede interesar: Coronavirus, doctor del IPN que viajó a China, primer caso en México

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios