Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asesinan a integrante de La Arrolladora Banda Limón

Asesinan a integrante de La Arrolladora Banda Limón. Hasta el momento se desconocen más detalles del asesinato, sin embargo, amigos y familiares confirmaron el hecho.

La música regional se vistió de luto, pues César Torrescano, quien fuera ingeniero de sonido de monitores de la agrupación sinaloense La Arrolladora Banda el Limón, fue asesinado a balazos. Su cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera La Palma-Culiacán.

Asesinan a integrante de La Arrolladora Banda Limón

Asesinan a integrante de La Arrolladora Banda Limón

César Torrescano, quien era conocido como “El Mochomo”, era cuñado de Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora. Y aunque se desconocen detalles del lamentable hecho, Josi Cuen confirmó la noticia al publicar un emotivo mensaje en memoria de César:

“Te voy a extrañar un chingo Mochomo. DEP. Pa’ que nos cuides desde el cielo… ya nos haces mucha falta”.

Asesinan a integrante de La Arrolladora Banda Limón

https://www.instagram.com/p/B3AmhLxgdcL/

Luego de su muerte, varias agrupaciones musicales con las cuales trabajó en su estudio de grabación, mostraron su tristeza.

La compañía disquera Del Records envió su pésame a amigos y familiares a través de Facebook; así también lo hicieron agrupaciones con las que trabajó ‘El Mochomo’, como la banda Maestría Suprema que se unió a la pena de la familia Torrescano. “D.E.P César Torrescano (El Mochomo) Nuestro más sincero pésame a sus amigos  familiares, de parte de la familia #DelRecords”.

https://www.instagram.com/p/BK45_-wBizf/

Aún no se conocen muchos detalles sobre el asesinato de César Torrescano, todo lo que se sabe es que fue encontrado sin vida el miércoles 21 de junio, a las 7:00 horas en la carretera La Palma-Culiacán, tras haber recibido dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, según publicó el periódico Noroeste de Sinaloa.

Hasta el momento, el único integrante de La Arrolladora que ha expresado su dolor ha sido Josi y no encontramos ningún comentario en las redes sociales de la banda fundada por Don René Camacho.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Asesinan a guardia de seguridad en el Walmart de la Sm 21 (VIDEO). Esta mañana fue asesinado a balazos a un guardia de...

México

Asesinan a otro periodista en México. El periodista Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos en el estado de Veracruz, según dieron la radiodifusora...

Cancún

Esta mañana, un sujeto fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Portillo en la Supermanzana 92 de...

Entretenimiento

El vocalista Josi Cuén oficializó este lunes su salida de la agrupación la Arrolladora, luego de haber platicado con varios medios de comunicación y...

Anuncios