Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

‘La Arrolladora Banda El Limón’ lanza nuevo álbum tras meses de confinamiento

La ‘Arrolladora Banda El Limón’ lanza nuevo álbum tras meses de confinamiento
La ‘Arrolladora Banda El Limón’ lanza nuevo álbum tras meses de confinamiento

El grupo de música regional mexicana la ‘Arrolladora Banda El Limón’ de René Camacho lanzó su nuevo álbum ‘En contra de mi voluntad’, su vigésimo tercer álbum en 24 años de trayectoria, luego de meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

“Siempre nos hemos caracterizado por innovar y esta vez escuchamos lo que nos pedían nuestros fans más jóvenes. La gente ya conoce a la Arrolladora y este disco va dedicado para todo el mundo. Hemos estado buscando música fresca, y esto es lo que viene ahora”, indicó Camacho, fundador y líder de la agrupación.

“Tenemos un público muy exigente y estamos trabajando muy duro para que los jóvenes, que ahora saben más que nunca de música, se sigan quedando con la Arrolladora”, difundió el portal de noticias Vanguardia.

El disco contiene temas con menos metales, con ecos de las baladas de los inicios del rocanrol mexicano y con muchas letras de amor, sin abandonar su tradicional sonido de banda sinaloense.

El sencillo que promocionan es “Mi primer derrota”, y con el que se ha confirmado la salida del cantante Josi Cuen de la agrupación, a la que pertenecía desde 2007.

“La pandemia puso a mucha gente muy nerviosa y les entró prisa”, señaló Camacho al revelar que están en el proceso de encontrarle sustituto a Cuen.

Por ahora, las caras más visibles de la Arrolladora son los vocalistas Marco Ramírez, Vincen Melendres y Esaúl García.

Te puede interesar: Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats

“Estamos cada vez más conectados con lo que está pasando musicalmente, tanto en el regional mexicano como en la música latina”, apuntó.

“Me gusta mucho que se les estén dando oportunidades a talentos emergentes”.

La Arrolladora, agregó, está abriendo espacio para que artistas ya consolidados experimenten con sus composiciones.

https://www.instagram.com/p/CMpjI3klkI4/

“Mi primer derrota” es la primera ranchera que escribe Edén Muñoz, el compositor y líder vocal de la banda Calibre 50.

Te puede interesar: La Arrolladora Banda El Limón se une a la iniciativa de prohibir reggaetón en las escuelas

El disco “En contra de mi voluntad”, estaba previsto para salir en 2020, pero las medidas para evitar los contagios de Covid-19 obligaron a aplazar los planes y llevar a cabo las grabaciones poco a poco.

Para no tener a sus seguidores esperando comenzaron a sacar temas a medida que los iban terminando.

Ya habían difundido “Igual”, “Cómo te olvido”, “Ojalá te enamores”, “Como si yo fuera pastel”, “Evidencias”, “Mis Súper poderes”, “¡Cómo me gustas!”, “Mi primer derrota” “Háblame claro” y “En contra de mi voluntad”.

“Todo lo hicimos con muchísimo cuidado, respetando el distanciamiento social y limpiando a profundidad el estudio cada día”, aseguró Camacho.

https://www.instagram.com/p/CMlgvo9LPen/

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

El vocalista Josi Cuén oficializó este lunes su salida de la agrupación la Arrolladora, luego de haber platicado con varios medios de comunicación y...

Entretenimiento

Fusionan sus talentos Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón tras estrenar videoclip titulado “Se Me Va A Quemar El Corazón”. La reconocida...

Entretenimiento

Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”. En exclusiva, los bombadres tuvieron esta mañana una súper entrevista con don René Camacho,...

Entretenimiento

Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats. El artista decidió vender parte de sus relojes y ganado para...

© Grupo Turquesa 2021