Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats

Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats
Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats

Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats. El artista decidió vender parte de sus relojes y ganado para combatir la falta de actividad causada por la contingencia del coronavirus.

El ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, es uno de los artistas que se han tenido que adaptar a la falta de trabajo causada por la contingencia ante la pandemia del COVID-19. Y es que la falta de apertura de los escenarios ha hecho que el cantante decidiera unirse al grupo de repartidores de Uber Eats.

Puedes leer también: Flor Rubio da positivo a coronavirus y causa pánico en VLA

Más que por necesidad, Medina dijo que lo hizo por una recomendación de su representante, esto con el fin de no dejar de percibir ingresos y de poder mantenerse activo pues aseguró que, a pesar de no estar en un periodo de emergencia económica, decidió deshacerse de parte de su colección de relojes que no utilizaba, también vendió y de su ganado.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Medina (@j_medina37)

Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats

Además de formar parte de Uber Eats, el cantante se dedicó a repartir alimentos de forma independiente en su pueblo, desde donde ofreció sus servicios para llevar “carnita asada” a sus vecinos:

“Carlos el coordinador de mi gira emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eat, osea a través de mi pagina personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso”

Medina ha dicho que no siente ninguna vergüenza al tener que empeñar algunas de sus pertenencias, pues le ha servido para ayudar a algunos de sus amigos pues quiso comprometerse con ellos y apoyarlos:

“No puedo gastar, yo ahorita tengo comida en mi casa gracias a Dios y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije bueno voy a vender las joyas porque, qué vergüenza me va a dar, ¿qué tiene de malo?”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista Josi Cuén oficializó este lunes su salida de la agrupación la Arrolladora, luego de haber platicado con varios medios de comunicación y...

Entretenimiento

El grupo de música regional mexicana la ‘Arrolladora Banda El Limón’ de René Camacho lanzó su nuevo álbum ‘En contra de mi voluntad’, su...

Entretenimiento

Fusionan sus talentos Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón tras estrenar videoclip titulado “Se Me Va A Quemar El Corazón”. La reconocida...

Entretenimiento

Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”. En exclusiva, los bombadres tuvieron esta mañana una súper entrevista con don René Camacho,...

Anuncios