Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

La Arrolladora Banda El Limón se une a la iniciativa de prohibir reggaetón en las escuelas

La Arrolladora Banda el Limón se une a la iniciativa de prohibir reggaetón en las escuelas

Luego de que diputados de Morena presentaran la iniciativa de prohibir el reggaetón y los narcocorridos en las escuelas de Sinaloa, la banda regional mexicana “La Arrolladora Banda El Limón” demostró su aprobación.

René Camacho manifestó que apoya la iniciativa ya que estos géneros llevan mensajes decrépitos y fomentan la delincuencia, aunque lamentarían que en un futuro se puedan censurar estos géneros en estaciones de radio o eventos.

También te puede interesar: Banda Ms se presentará en la Feria de Torreón y Auditorio Nacional

La Arrolladora Banda El Limón se une a la iniciativa de prohibir reggaetón en las escuelas

“Nos gustan todos los géneros musicales, aunque reconocemos que algunas propuestas rebasan la vulgaridad, pero eso ya depende de la educación y los valores que los padres inculquen a sus hijos. Sería injusto que se limitara la música a nivel general, pero si es en centros escolares ofrecemos un aplauso”.

Además recalcó que la banda está enfocada en darle prioridad a temas más festivos, y han cambiado su repertorio por temas tropicales y corridos blancos.

La Arrolladora Banda El Limón se encuentra en una madurez musical

Tal es el caso de su nueva colaboración con el cantante Espinoza Paz con la canción “Tiene razón la lógica” que forma parte del álbum Calidad y cantidad, este tema ha logrado llegarle al público de manera positiva.

“Estamos abiertos a seguir ofreciendo música de valor universal, por eso buscamos letras que dejen algo a la sociedad, sin usar lenguajes directos y fuertes; apoyamos la libertad de expresión que es un valor incalculable e insustituible”, compartió.

https://www.youtube.com/watch?v=50LbPyuJkqw

También te puede interesar: Morena propone prohibir el reggaetón y la venta de cerveza fría

Para finalizar la agrupación señaló que su etapa de componer canciones con contenido “fuerte” ha quedado atrás.

Fuente: El Heraldo de México y Periódico El Debate

Publicado por

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Entretenimiento

El vocalista Josi Cuén oficializó este lunes su salida de la agrupación la Arrolladora, luego de haber platicado con varios medios de comunicación y...

Entretenimiento

El grupo de música regional mexicana la ‘Arrolladora Banda El Limón’ de René Camacho lanzó su nuevo álbum ‘En contra de mi voluntad’, su...

Entretenimiento

Fusionan sus talentos Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón tras estrenar videoclip titulado “Se Me Va A Quemar El Corazón”. La reconocida...

Entretenimiento

Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”. En exclusiva, los bombadres tuvieron esta mañana una súper entrevista con don René Camacho,...

© Grupo Turquesa 2021