Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asesinan a King Von durante un tiroteo en Chicago

Asesinan a King Von durante un tiroteo en Chicago

Asesinan a King Von en un tiroteo en Chicago.- El rapero King Von fue asesinado en un tiroteo que ocurrió la mañana del viernes en Chicago en el ataque otras dos personas fallecieron y tres más resultaron heridas.

Dayvon Bennett, estaba visitando el Monaco Hookah Lounge ubicado en el número 255 de Trinity Avenue en Atlanta, cuando dos hombres se acercaron a su grupo y presuntamente los agredieron ocasionando un tiroteo que dejó tres muertos y tres heridos.

Tras lo sucedido los oficiales del Departamento de Policía de Atlanta respondieron a la agresión disparando durante el altercado.

“En este momento, nuestros investigadores creen que el Sr. Bennett recibió un disparo durante el tiroteo de dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo. Parte de las investigaciones incluirá determinar qué individuos fueron alcanzados por disparos de los sospechosos y si alguno fue alcanzado por disparos de los oficiales”, dijo un portavoz de la policía.

Con tan solo 26 años de edad el rapero de Chicago había lanzado su nuevo disco ‘Welcome to O’Block’ el pasado 30 de octubre.

Según medios locales dos de los tres oficiales que respondieron estaban trabajando como vigilantes de seguridad, por lo que las autoridades se encuentran investigando la conducta de los oficiales.

Cabe mencionar que King Von fue arrestado el año pasado bajo cargos de intento de asesinato, pero fue puesto en libertad bajo fianza.

Te puede interesar: ¿Y el Covid-19?, se concentran multitudes para festejar victoria de Biden  

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios