Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Asesinan al cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán

Asesinan al cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán
Asesinan al cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán

Con tan solo 23 años, el cantante de banda Julio Verdugo fue asesinado a balazos este fin de semana, alrededor de las 3:30 horas cerca de su casa, en la colonia Los Huizaches, en Culiacán, Sinaloa.

Identificado como Julio ‘V’, fue baleado cuando conducía su camioneta Dodge Chrysler color dorado, con placas de Sinaloa, por el Bulevar Las Torres y la avenida Solidaridad, informó el medio Río Doce.

Cuando llegaron las autoridades, el cantante ya no contaba con signos vitales, estaba sentado en el asiento del copiloto y en el lugar encontraron varios casquillos percutidos.

En un video en la plataforma YouTube puede verse la camioneta con las luces encendidas después de los hechos.

Julio “V” era el cantante del grupo conocido como “Julio Verdugo y los 3 de Culiacán”.

Te puede interesar: En Cancún asesinan a una mujer de un balazo en la cabeza

Apenas el 25 de abril, el cantante de corridos Alex Quintero, de 22 años, fue asesinado a balazos, alrededor de las 4:00 horas, cuando estaba en una fiesta privada entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca, en Ciudad Obregón, Sonora.

Hombres armados que viajaban en una camioneta lo balearon, pero no lo pudieron salvar los equipos de emergencia. Entre los heridos estaba el cantante Abraham Eliodoro V. A, de 17 años, a quien trasladaron a una clínica particular.

Te puede interesar: Reportan asesinato de tres jóvenes, dos son estudiantes de Baja California

El 17 de abril fueron asesinados Irving Olivas, su esposa y su hijo de 1 año y 8 meses de edad, familiares del cantante Alfredito Olivas.

Más noticias para leer

Anuncios