Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan asesinato de tres jóvenes, dos son estudiantes de Baja California

Reportan asesinato de tres jóvenes, dos son estudiantes de Baja California
Reportan asesinato de tres jóvenes, dos son estudiantes de Baja California

Reportan asesinato de tres jóvenes, dos son estudiantes de Baja California. Una pareja que estaban reportados como desaparecidos, desde el pasado 30 de abril; fueron hallados muertos, informaron autoridades de seguridad.

La joven de nombre Paulina “N”, alumna de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y su novio, Humberto “N”, que estaban reportados como desaparecidos; fueron hallados sin vida en una fosa clandestina.

Sin embargo, lamentablemente no es único caso reportado; pues con este caso, ya suman tres los estudiantes asesinados en la última semana.

Y es que también se reportó la muerte de Juan Manuel “N”, de 24 años, quien fue atacados a balazos, junto con su familia. El joven era alumno de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, del Estado.

Reportan asesinato de tres jóvenes, dos son estudiantes de Baja California

Reportan asesinato de tres jóvenes, dos son estudiantes de Baja California

Tras ser atacado Juan Manuel, el cual murió, también resultó lesionado su hermano menor, un niño de 12 años que hoy aún está hospitalizado grave.

Estos lamentables casos, ocurrieron el pasado viernes 30 de abril. Ese día, familiares y amigos de Paulina y su novio Humberto, a través de redes sociales lanzaron una petición, en la que solicitaban información sobre su paradero. “¡Hasta encontrarlos!”, decía el mensaje compartido en internet.

En el llamado, los familiares detallaron que ambos habían salido juntos en un vehículo; ella vestía una blusa color amarilla con personajes animados y un pantalón mezclilla. Él también vestía una camisa del mismo color con otro personaje de dibujos animados.

Sin embargo, tras un intensa búsqueda, fue hasta el 4 de mayo cuando en un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó que un equipo de agentes de la dependencia halló cuatro cuerpos enterrados en el patio de una casa en la colonia Sánchez Taboada II.

Fiscalía encontró cuatro cuerpos enterrados en un patio

De los cuerpos encontrados, según las ropas de las víctimas y otras características que coincidieron con la que portaban tanto Paulina como Humberto, ambos cuerpos con blusa y camisa color amarillas y personajes animados.

Se reportan que, de los cuatro cuerpos encontrados, no todos han sido identificados; pero diversos colectivos de desaparecidos ya se acercaron a las autoridades; están a la espera de recibir información.

Te puede interesar: (VIDEO) Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido

En su momento, la UABC y la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería publicaron en sus páginas oficiales, un escrito en el que lamentaban la pérdida de los jóvenes universitarios;  y el resto de las víctimas de la violencia en Tijuana, que hasta el corte del 5 de mayo ha dejado 686 asesinatos desde el 1 de enero de 2021.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Anuncios