Una de las parejas más famosas en Hollywood son Ashton Kutcher y Mila Kunis, sin embargo, sus hijos no van heredar su fortuna, la cual está estimada en 300 millones de dólares.
Y es que los actores han dejado en claro que no quieren dejarles nada de dinero a sus descendientes, pues decidieron donar a causas benéficas.
Los actores dijeron que quieren enseñarles a sus hijos que tienen que trabajar por su futuro y no depender de una herencia, por lo que su fortuna será donada.
“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, expresó Kutcher.
Por su parte también Kunis compartió la misma opinión, “Espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo», afirmó la actriz.
Cabe mencionar que ambos indicaron que ambos le darán a sus hijos una educación humilde y alejados de los lujos y Hollywood, por lo que decidieron no mostrar sus rostros en las redes sociales ni exponerlos al público.
Te puede interesar:Kalimba asegura sufrir de bipolaridad por 25 años
Esta web usa cookies.