Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así celebró Kim Kardashian el baby shower de su cuarto hijo con Kanye West

Así celebró Kim Kardashian el baby shower de su cuarto hijo con Kanye West

Este sábado 27 de abril la socialité Kim Kardashian celebró junto a su familia y amigos la llegada de su cuarto bebé con el rapero Kanye West, quienes esperan al pequeño a través de una sustituta.

La temática de la celebración fue “CBD y Meditation” y dio lugar en la casa de la pareja, cada invitado recibió un par de sandalias Yeezy y participaron en una meditación con sonido, además tuvieron la oportunidad de sugerir nombres para el nuevo integrante de la familia en un tablero de “Juego de nombres”.

Así celebró Kim Kardashian el baby shower de su cuarto hijo con Kanye West

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió algunos momentos vividos en la ceremonia. En un video publicado por uno de los invitados, se podía ver a las personalidades que acompañaron a la pareja en su especial momento, entre ellos: Paris Hilton, Chrissy Teigen, Larsa Pipen, Jen Atkin, Kris Jenner y Kourtney Kardashian.

“Entonces, porque me estoy volviendo loca y el bebé está llegando, como, dos semanas, pensé qué mejor manera de celebrar que tener un poco de CBD”, dijo a sus invitados. “Solo serán 10 minutos, pero pensé que sería genial para nosotros hacerlo”.

Te puede interesar: Kim Kardashian luce sensual bikini rosa

Los amigos y familiares de Kim pasaron una tarde de sábado llena de masajes, aceites relajantes, té de hierbas e infusiones de CBD.

Hace unas horas Kardashian West de 38 años, compartió un mensaje a sus seguidores y agradeció a las personas que hicieron posible su baby shower.

“Ayer tuve mi Baby Shower de CBD, gracias a todos los que celebraron con nosotros la llegada del bebé número cuatro, fue perfecto”. “Gracias @inyweiss y su equipo. Y @hellomd_com y tu equipo por hacerlo realidad”. Escribió Kim en una storie. 

Te puede interesar: Kim respondió a los que se burlan de ella por estudiar

La estrella del reality show “Keeping up with the Kardashians” y Kanye West comparten hasta ahora tres hijos: North de 5 años y medio  y Chicago de 15 meses, y el varón Saint, de 3 años.

Así celebró Kim Kardashian el baby shower de su cuarto hijoFuente: People y US Weekly 

Más noticias para leer

Anuncios