Entretenimiento

Así dejó el huracán Otis la exmansión de Luis Miguel en Acapulco

El pasado miércoles 26 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en el puerto de Acapulco durante la madrugada, por lo que la zona turística quedó totalmente devastada, al igual que las propiedades de algunos famosos como la de Luis Miguel-

A través de las redes sociales comenzó a circular un video de cómo luce actualmente la zona cercana al aeropuerto de Acapulco, por donde se ubica la mansión que fue de Luis Miguel a principios de la década del 2000 en donde vacacionaba durante algunas temporadas y organizaba grandes fiestas.

En las imágenes se puede ver la destrucción que dejó el huracán Otis a su paso, escombros y partes caídas de los edificios y que afectó la lujosa exmansión.

Las grandes palmeras que lucían en la mansión ahora se encuentran en el piso y en la alberca hay trozos de madera, así como objetos que cayeron debido a la fuerza del viento.

Poco se sabe sobre lo que realmente pasó con esta propiedad, pero lo que sí es una realidad es que en 2013 Luis Miguel vendió la millonaria propiedad de Acapulco.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que a partir de ese momento comenzó a lucir abandonada y su deterioro desató varios rumores sobre por qué el cantante la dejó tan repentinamente.

Te podría interesar: ¿Alfonso Herrera podría formar parte del último concierto de RBD?
Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News