Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así demuestra Vicente Fernández el amor que le tiene a “Cuquita”

Así demuestra Vicente Fernández el amor que le tiene a “Cuquita”

Vicente Fernández ha demostrado cómo mantiene viva la chispa del amor con su esposa, a sus 79 años no hay día en que el cantante no conquiste a su amada “Cuquita”.

Fue su hijo Alejandro, quien compartió el tierno momento que la pareja vivió en una reunión familiar realizada en su rancho “Los Tres Potrillos” ubicado en Tlajomulco, Jalisco.

Mediante unos videos publicados a través de sus Instagram Stories, “El Potrillo” mostró lo enamorados que aún siguen sus papás. Momentos que enloquecieron a los fans del cantante.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla sobre las adicciones de su hijo “El Potrillo”

En los clips se puede ver a Cuquita y “Chente” bailando “pegaditos” al son del mariachi y las palmas de los invitados. Después  el cantante se echó un “palomazo” junto a su  esposa y por supuesto no pudo faltar su hijo Alejandro para acompañarlos.

View this post on Instagram

A post shared by Debate Show (@showdebate)

Así demuestra Vicente Fernández el amor que le tiene a “Cuquita”

La familia no acostumbraba a compartir sus momentos íntimos por redes sociales, pero “El Potrillo” no pudo resistirse y presumió a sus seguidores que después de 55 años de matrimonio sus padres siguen enamorados como si fuera la primera vez.

“Alejandro gracias por compartir el video de tus padres bailando, realmente es una joya para los que hemos admirado a tu padre y que hoy te admiramos a ti. Dios te regale muchos momentos más como este junto a tu linda familia y a tus queridos padres. Saludos de un admirador desde Wisconsin”, le dijeron.

Te puede interesar: Vicente Fernández vuelve a los escenarios

Recientemente Vicente Fernández ofreció una entrevista al programa “De Primera Mano” y confesó extrañar los escenarios porque no quiere defraudar a sus seguidores pero, recalcó que su salud es primero y que, próximamente se estaría sometiendo a una operación.

Fuente: Mundo hispánico y El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios