Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández habla sobre las adicciones de su hijo “El Potrillo”

Vicente Fernández habla sobre las adicciones de su hijo "El Potrillo"

Recientemente el cantante mexicano Vicente Fernández, ofreció una entrevista al programa “De primera Mano”, donde habló sobre los problema de alcoholismo de su hijo Alejandro.

En la exclusiva dada en su rancho “Los Tres Potrillos”, el intérprete reconoció las adicciones de su hijo, además recalcó el incidente ocurrido hace unos meses en un concierto en donde se especuló que Alejandro Fernández estaba bajo el consumo de drogas.

Te puede interesar: Vicente Fernández responde ante la sospechas del comportamiento de su hijo “El Potrillo”

También aclaró los rumores sobre un posible distanciamiento con “El Potrillo” y expresó su inconformidad con los medios que inventan rumores sobre su familia.

Vicente Fernández habla sobre las adicciones de su hijo “El Potrillo”

“Son mentiras, cómo voy a pelear con mi nieto o con mi hijo (…) Me da sentimiento con algunos medios que algunas cosas, como lo de la nariz de El Potrillo (…) Es mi hijo y me duele, yo sé que toma, pero de droga casi te puedo decir que lo colgaría; entonces, ese día, mira, somos muy peludos de la nariz y ese día se los cortaron y estaba tocándose la nariz y sí se veía como si fuera otra cosa, pero sí me lastimó porque algunos medios que son muy amigos míos lo dijeron”, compartió.

Vicente Fernández aseguró que si en algún momento “El potrillo” llegara a caer en una adicción a las drogas no dudaría en enviarlo a rehabilitación.

Te puede interesar: Vicente Fernández vuelve a los escenarios

El cantante piensa en internar a su hijo en un centro de rehabilitación

“Si él hiciera eso lo metería a chicotazos a una rehabilitación. Ninguno de mis otros hijos toma y fuma. El Potrillo sí (se echa sus traguitos) yo no lo voy a negar y a veces se le pasan (…) pero yo también lo hacía”, concluyó

Finalmente el cantante habló sobre su retiro de los escenarios, recalcando que su intención no es defraudar a sus admiradores pero, su salud es primero.

Fuente: Laura G 

Más noticias para leer

Anuncios