A principios del mes de agosto Juan Pablo Medina sufrió una trombosis la cual ocasionó que se le amputara una pierna; tras este lamentable hecho el actor se ha mantenido lejos de las cámaras, por lo que su pareja Paulina Dávila concedió unas palabras para dar a conocer cómo esta su estado de ánimo.
Paulina Dávila reveló para el programa Sale el Sol que Juan Pablo sigue en plena recuperación, por lo que espera que sea él quien pueda hablar públicamente.
“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso. Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, expresó Dávila.
La actriz que participó en Luis Miguel, ha permanecido incondicionalmente al lado del artista, gracias a ello también confesó sentirse bien por la evolución que tiene su pareja sentimental.
“Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, finalizó.
El pasado 22 de octubre el intérprete celebró su cumpleaños 44 y las redes sociales se llenaron de mensajes de fuerza y afecto, una de las muestras de cariño más importantes fue de Paulina Dávila.
Te podría interesar: Elenco de ‘Vecinos’ se despiden de Octavio Ocaña