Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elenco de ‘Vecinos’ se despiden de Octavio Ocaña

Elenco de 'Vecinos' se despiden de Octavio Ocaña
Elenco de 'Vecinos' se despiden de Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña, de 22 años, falleció durante la tarde del viernes en una persecución policiaca y recibir varios impactos de bala; tras esta terrible noticia, el elenco del programa televisivo ‘Vecinos’ en donde interpretaba al personaje “Benito Rivers” no tardo en reaccionar.

El primero fue Eduardo España, el cual interpreta el papel de “Germán Martínez” y acompañó temporada tras temporada a Octavio Ocaña que lamentablemente falleció.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, fue el mensaje que compartió desde su Twitter.

Elenco de 'Vecinos' se despiden de Octavio Ocaña

El productor Elías Solorio, comentó que no podía creer cuando supo la noticia, por lo que reveló que quedó muy triste por la muerte de su gran amigo.

“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”, expresó.

Elenco de 'Vecinos' se despiden de Octavio Ocaña

Alejandro de Marino quien interpretó “El Borre”, agradeció formar parte de la serie, pero además de poder conocer a Octavio Ocaña por lo que demostró su respeto y admiración.

“Octavio, descansa en paz. Todo mi respeto y admiración a un joven con quien tuve la oportunidad de compartir mis últimas secuencias de #Vecinos. Era luz y era alegría. Íbamos a volver. La vida da vueltas inexplicables. Mi recuerdo siempre. Dios a tu lado”, sentenció.

Elenco de 'Vecinos' se despiden de Octavio Ocaña

Asimismo, Talitha Becker “Liz” y novia de Ocaña en la serie señaló que estaba devastada con la noticia y recordó el divertido ser humano que era.

“Mi corazón está en pedazos. Te extrañaré por siempre mi Octavio … Gracias por cada momento que pasamos juntos… Por ser mi amigo, por tantas risas… No tengo palabras en este momento para expresar mi dolor”, externó.

Elenco de 'Vecinos' se despiden de Octavio Ocaña

Te podría interesar: Balean y muere Octavio Ocaña, “Benito” en la serie “Vecinos”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Entretenimiento

La expareja de Octavio Ocaña, Nerea González ha anunciado que ya tiene una nueva relación sentimental con Diego Alejandre. Octavio Ocaña esta por cumplir...

Entretenimiento

Luego de presuntamente comprobarse que tanto Octavio Ocaña como las personas que lo acompañan el día de su muerte sufrieron graves violaciones a sus...

Anuncios