Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así felicitó Archie al príncipe Harry por el Día del Padre

Así felicitó Archie al príncipe Harry por el Día del Padre

Así felicitó Archie al príncipe Harry por el Día del Padre.- Con motivo de la celebración de Día del Padre, los duques de Sussex decidieron publicar una fotografía que deja ver el rostro del pequeño Archie en Instagram.

Desde el nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se han revelado pocas imágenes de bebé, hasta ahora. La Casa Real británica dejó ver al mundo al primogénito de la pareja.

Así felicitó Archie al príncipe Harry por el Día del Padre

Así felicitó Archie al príncipe Harry por el Día del Padre.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry presumen al pequeño Archie

“¡Feliz Día del Padre! Le deseamos un muy especial primer Día del Padre al Duque de Sussex”,se lee en la descripción de la imagen que muestra al bebé real en primer plano, agarrado de la mano de su papá el príncipe Harry.

La imagen en tonos sepia con más de 1 millón de likes, causó el furor de los admiradores, quienes dejaron varios comentarios en Instagram esta mañana.

“Archie es hermoso, Felicidades”, “Feliz día del padre príncipe”, “ Se parece mucho a Harry”, “ Bebé Archie, eres amado por todo el mundo y no lo sabes”, “El primer Día del Padre del duque”, se lee en la parte de comentarios de la instantánea.

Te puede interesar: El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

Así felicitó Archie al príncipe Harry por el Día del Padre

El pequeño Archie es el séptimo en sucesión al trono, el cuarto nieto del príncipe Carlos  y nació el pasado 6 de mayo  a las 5:26 de la mañana y pesó 3 kilos y 300 gramos.

Cabe recordar que la primera vez que Meghan y Harry mostraron a su primogénito fue dos días después de su nacimiento en una conferencia de prensa antes los medios en el castillo de Windsor. Horas más tarde dieron a conocer que se llamaría Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Fuente: Quién y La Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios