Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres
Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres. El actor sorprendió a su ex pareja y madre de su hija Kailani este 10 de mayo.

Desde el anuncio de su separación, hace algunos meses, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, han acaparado los titulares de las notas de espectáculos, debido a que se les consideraba una de las parejas más sólidas del medio.

Puedes leer también: Aislinn revela secretos íntimos de su vida sexual “soy muy asquerosa”

Sin embargo, desde el anuncio de que la decisión de separarse era de mutuo acuerdo, y no por causas externas a su relación, ambos actores se han mantenido unidos por el bien de su hija, la pequeña Kailani, alimentando una sana amistad.

Ahora, el actor dejó muy claro la excelente relación que hay entre ambos al dedicarle a la hija de Eugenio Derbez un amoroso mensaje por las redes sociales, a propósito de celebrarse el Día de las Madres.

Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

“Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá” escribió Mauricio, al lado de varios emojis sonrientes y de corazón.

Por si el tierno mensaje fuera poco, Aislinn respondió al mensaje escribiendo “los amo”, ganando miles de likes y generando varias reacciones y comentarios, muchos rumoreando que entre la pareja podría haber una reconciliación ya que no es la primera señal de que comparten tiempo juntos.

En el día del niño, Aislinn y Mauricio lo pasaron al lado del otro, celebrando con Kailani y jugando. El protagonista de “El Chema” compartió en sus redes las imágenes, ambos lucen felices de poder estar en su mutua compañía.

Cuando anunciaron el fin de la relación, dijeron que todo fue de manera muy amigable y que seguirían para siempre conectados, por lo que no es descabellado pensar que el amor pueda resurgir entre ambos, lo cual sería un sueño cumplido para los millones de fanáticos de la pareja.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios