Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así festejó Michelle Salas sus 30 años

Así festejó Michelle Salas sus 30 años
Así festejó Michelle Salas sus 30 años

Así festejó Michelle Salas sus 30 años. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegó a sus primeras tres décadas y lo celebró con sus amigos y familiares más cercanos.

Así festejó Michelle Salas sus 30 años

Así festejó Michelle Salas sus 30 años

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien destaca por su trabajo en el mundo de la moda internacional como toda un ‘It girl’ en Instagram, llegó a sus primeras tres décadas de vida y para celebrarlo reunió a sus amigos más cercanos y a su familia para rodearse de todo su cariño en una especial velada bohemia.

Los Cabos fue el destino turístico que Michelle escogió para darle la bienvenida a la tercera década. La hija de Luis Miguel convocó a un grupo de mejores amigos, quienes disfrutaron de una fiesta al estilo oasis marroquí; en ella la fogata, los cojines y los tapetes fueron parte importante de la ambientación.

Además de lucir guapísima para recibir a los 30, la modelo derrochó estilo al enfundarse en un vestido color ladrillo que quedó increíble para la ocasión, su melena rubia y su espectacular figura fueron dos  elementos que sin duda la hicieron ver chic y glamurosa.

Pero en esta fiesta no podían faltar dos de las mujeres más importante en la vida de Michelle: Su mamá Stephanie Salas y su abuela, la actriz Sylvia Pasquel.

Desde diciembre pasado, cuando las Pinal se reunieron para festejar las fechas navideñas, no habíamos podido ver por lo menos en redes sociales a Michelle, su mamá y su abuela juntas, por lo tanto esta debió ser un encuentro muy significativo y especial para la joven modelo.

Fuente: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios