Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue como Julieta Venegas hizo una colaboración con Bad Bunny

Así fue como Julieta Venegas hizo una colaboración con Bad Bunny
Así fue como Julieta Venegas hizo una colaboración con Bad Bunny

Julieta Venegas se sinceró sobre su colaboración con Bad Bunny tras siete años de ausencia en el medio artístico y apostar por la independencia musical.

Debido a la impresión que provocó entre sus seguidores la canción que lanzó junto al cantante de reguetón, la artista confesó que además también le escribe mensajes a Rosalía.

Durante la entrevista que concedió al medio El País, Julieta contó cómo surgió la oportunidad de trabajar junto a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del puertorriqueño.

“En mitad de la pandemia. Estaba encerrada en casa en pantuflas cuando Tainy, el productor, me dijo que quería que escribiera una respuesta a un tema que cantaba Benito. Yo amo a Bad Bunny y le dije que me lo mandara rápidamente. Fue una fantasía”, explicó Venegas.

Así fue como Julieta Venegas hizo una colaboración con Bad Bunny

Debido a que Benito es un artista que provoca gran euforia entre los adolescentes, al cuestionarla sobre la reacción de su hija de 12 años al conocer este trabajo, la intérprete reveló que tanto la joven como personas cercanas a ella no creen que haya escrito una letra tan atrevida.

“[Mi hija] Me dijo: “¿Le has dicho a Benito ‘sin miedo papito, ven y dame más’?”. “¡Claro!”, respondí. “Si él me canta ‘lo siento bebé’, ¿qué voy a decir?”. Hay amigos que no creen que yo haya escrito eso”, contó con una sonrisa.

Al respecto de sus referentes en el ambiente musical, Julieta confesó: “Marisa Monte me inspira, y también jóvenes como Rosalía. Es excepcional, una diosa. El otro día no me encontraba bien antes de salir a cantar y pensé: “Que diosita Rosalía me cuide”. A veces le escribo por Instagram en plan: “Te amoooooooo”.

Finalmente, al hablar de la figura de la mujer en el ambiente artístico, Venegas agradeció que se haya modificado para bien este aspecto a diferencia de hace 25 años, cuando inició en la música.

“Por suerte sí. Ya no hay nadie en la puerta diciendo quién entra y quién no. Y las mujeres compositoras han crecido un montón. Además, ellas eligen cómo se quieren mostrar. Aún hay críticas porque algunas sean muy sexys, pero está genial que se muestren como quieran si son ellas quienes lo deciden y no alguien por detrás. Lo sexy y el feminismo no están peleados”, manifestó.

Te podría interesar: Henry Cavill confirma su regreso como “Superman”

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna...

Entretenimiento

Bad Bunny será el primer latino en encabezar el festival Coachella 2023, mismo que se llevará a cabo en Indio, California, Estados Unidos, del...

Entretenimiento

Bad Bunny entró en polémica luego de que le aventará el celular a una fan, por lo que fue criticado, sin embargo, Pati Chapoy...

Entretenimiento

El programa “¡Siéntese Quien Pueda!” dio a conocer que la fan que fue agredida por Bad Bunny, se encuentra muy afectada emocionalmente por todo...