Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Así fue el duro proceso de Ximena Navarrete para quedar embarazada

Ximena Navarrete revela el duro proceso que vivió para quedar embarazada
Ximena Navarrete revela el duro proceso que vivió para quedar embarazada

Ximena Navarrete conmovió las redes sociales al revelar el difícil proceso que vivió para poder embarazarse junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

La Miss Universo 2010 llegó a la semana 38 de gestación, por lo que su hija podría nacer en cualquier momento. Y para poder quedar embarazada, Ximena Navarrete y su esposo Carlos Valladares tuvieron que someterse a un complicado tratamiento de fertilidad, el cual él tenía que ayudarla a suministrarle el medicamento.

“Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos. Lo comparto en este espacio porque sé que miles de parejas y mujeres, hoy en día, pasan y pasarán, el día de mañana, por este tipo de turbulencias que la vida a veces nos presenta”, comenzó.

Ximena Navarrete revela el duro proceso que vivió para quedar embarazada

Ximena Navarrete escribió inspirador mensaje dirigido a todas las personas que están atravesando por una situación similar a la que ella vivió a través de un video en Instagram.

Por lo que mencionó que gracias al apoyo mutuo de su pareja lograron obtener los mejores resultados y poder traer muy pronto al mundo a su bebé.

“Gracias esposo por tomar mi mano a cada paso de este proceso, estar presente acompañándome en cada una de las citas, entradas al quirófano, consultas, estar positivo siempre y balancear los momentos de incertidumbre, te amo”, continuó.

El tratamiento de fertilidad al que recurrió la modelo de 33 años consistió en el suministro periódico de medicamento especial en el área del vientre, además de medicamento oral y constantes revisiones médicas.

Te podría interesar: «Se les casa la loba»: Lyn May presume su vestido de novia

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

La exmiss Universo, Ximena Navarrete, se está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de que en 2018 sufriera...

Entretenimiento

La ex Miss Universo Ximena Navarrete recientemente compartió que estaba esperando un bebé, pero sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía...

Entretenimiento

Ximena Navarrete rompió el silencio luego de que se informara que habían intentado asesinarla durante una cena al ponerle trozos de vidrios dentro de...

© Grupo Turquesa 2021