Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo

Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo
Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo

La ex Miss Universo Ximena Navarrete recientemente compartió que estaba esperando un bebé, pero sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve muy contenta con su esposo y presumiendo su pancita de embarazo.

Esta noticia fue una bomba, puesto que había rumores de separación de su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, y se creía que su historia de amor había llegado a su fin, después de pasar por una crisis matrimonial. Sin embargo, parece que han arreglado sus problemas y el embarazo de Ximena los unió más que nunca.

Navarrete lleva 4 meses de embarazo y recientemente confesó que ha pasado un largo proceso para lograr convertirse en madre, el cual es uno de sus más grandes sueños y el cual pensó por un momento que no podría conseguirlo. Luego de esto, agradeció al personal médico que la atendió y le ayudó con el tratamiento para poder tener un pequeño.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió cuando compartió su primer ultrasonido.

Te puede interesar: Ximena Navarrete felicita a “Miss Mundo 2018” en Instagram

El esposo de Ximena Navarrete compartió otra foto de su esposa, donde además de presumir una gran belleza, también se hace más notoria su pancita de embarazo.

Te puede interesar: ¿Intentan asesinar a Ximena Navarrete con vidrios en sus alimentos?

Ximena Navarrete Rosete, es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010, cuando aún era muy joven. En la actualidad tiene 33 años.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ximena Navarrete reveló con gran emoción que su familia tendrá un nuevo integrante, pues junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, espera...

Entretenimiento

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se convirtieron en padres la mañana de este miércoles 8 de diciembre, así lo ha confirmado la revista...

Entretenimiento

Ximena Navarrete conmovió las redes sociales al revelar el difícil proceso que vivió para poder embarazarse junto a su esposo Juan Carlos Valladares. La...

Entretenimiento

La exmiss Universo, Ximena Navarrete, se está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de que en 2018 sufriera...

Anuncios