Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

¿Intentan asesinar a Ximena Navarrete con vidrios en sus alimentos?

¿Intentan asesinar a Ximena Navarrete con vidrios en sus alimentos?

Ximena Navarrete rompió el silencio luego de que se informara que habían intentado asesinarla durante una cena al ponerle trozos de vidrios dentro de la pechuga de pollo que pidió.

Pero la cosa no paró ahí, pues también trascendió que un día después, la ex Miss Universo solicitó una bebida y extrañamente también contenía cristales muy finos, apenas perceptibles, dentro.

“No, no, han de estar equivocados de Ximena… no, no, para nada, sí soy Ximena Navarrete, pero para nada, no he ido a ningún restaurante desde hace un buen rato, estoy encerrada por la pandemia y eso, pero no, para nada”, reveló.

Posteriormente, el reportero del programa Sale el Sol le comentó que además del intento de asesinato trascendió que su esposo Juan Carlos Valladares puso una denuncia contra el lugar donde sucedieron los hechos, lo cual ella comento que estaban muy equivocas.

¿Intentan asesinar a Ximena Navarrete con vidrios en sus alimentos?

“¡Ay no!, ¿qué es esto?, no, no, para nada, te juro por Dios que no, para nada, ¡pero que nota más loca!, no, para nada, todo perfecto y no, no he estado en ningún restaurante ni me ha pasado eso, ni mi esposo ha interpuesto ninguna demanda, no, para nada”.

Por último, Ximena puntualizó que la nota es falsa pues lleva mucho tiempo en casa por la pandemia, y que incluso rechazó volver a las telenovelas por su temor a contagiarse, además de que tiene otros planes profesionales.

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr)

Te podría interesar: Angélica Rivera desata burlas tras reaparecer en redes sociales

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), autorizó el uso de emergencia de 2 lotes de la vacuna CanSino envasadas en...

Tecnología

Estados Unidos.- Spotify continúa con sus actualizaciones, ahora trabaja en el desarrollo de suscripciones de pago para los podcast, De esta forma los usuarios...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo para hoy 24 de abril 2021. La pitonisa Mhoni Vidente te revela qué pasa con el cambio de...

Internacional

Agonizan tripulantes de submarino hundido en Indonesia, son una tripulación de 53 marinos que tienen las horas de vida contadas, pues sólo tienen oxígeno...

© Grupo Turquesa 2021