Ximena Navarrete conmovió las redes sociales al revelar el difícil proceso que vivió para poder embarazarse junto a su esposo Juan Carlos Valladares.
La Miss Universo 2010 llegó a la semana 38 de gestación, por lo que su hija podría nacer en cualquier momento. Y para poder quedar embarazada, Ximena Navarrete y su esposo Carlos Valladares tuvieron que someterse a un complicado tratamiento de fertilidad, el cual él tenía que ayudarla a suministrarle el medicamento.
“Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos. Lo comparto en este espacio porque sé que miles de parejas y mujeres, hoy en día, pasan y pasarán, el día de mañana, por este tipo de turbulencias que la vida a veces nos presenta”, comenzó.
Ximena Navarrete escribió inspirador mensaje dirigido a todas las personas que están atravesando por una situación similar a la que ella vivió a través de un video en Instagram.
Por lo que mencionó que gracias al apoyo mutuo de su pareja lograron obtener los mejores resultados y poder traer muy pronto al mundo a su bebé.
“Gracias esposo por tomar mi mano a cada paso de este proceso, estar presente acompañándome en cada una de las citas, entradas al quirófano, consultas, estar positivo siempre y balancear los momentos de incertidumbre, te amo”, continuó.
El tratamiento de fertilidad al que recurrió la modelo de 33 años consistió en el suministro periódico de medicamento especial en el área del vientre, además de medicamento oral y constantes revisiones médicas.
Te podría interesar: «Se les casa la loba»: Lyn May presume su vestido de novia
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.