Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue el encuentro entre Ninel Conde y su hijo Emmanuel

Así fue el encuentro entre Ninel Conde y su hijo Emmanuel
Así fue el encuentro entre Ninel Conde y su hijo Emmanuel

Ninel Conde finalmente pudo convivir con su hijo Emmanuel, luego de estar casi dos años sin verse. Según su exesposo Giovanni Medina la cantante pudo estar con su hijo por una hora y media con la presencia de una autoridad correspondiente.

Ninel Conde se presentó en casa de Giovanni Medina con algunos juguetes que rápidamente capturaron la atención de Emmanuel, por lo que se acercaron poco a poco. Durante la estadía de la cantante la relación entre los involucrados se mantuvo amable y cordial.

“Hay que ir gradualmente, hay que ir creando ese vínculo entre madre e hijo […] la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo. Ella le llevó regalos a mi hijo, le llevó dos tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel”, declaró.

Así fue el encuentro entre Ninel Conde y su hijo Emmanuel

Giovanni Medina mencionó que trató de que su hijo jugara con su madre, pero aseguró que podría ser un proceso largo debido a que no ha convivido mucho con ella.

“Yo solicité que exista la presencia de la autoridad, particularmente de un fedatario público que es el actuario del juzgado donde tenemos el caso, para tranquilidad de todos”, continuó.

El empresario también señaló que la reunión fue grabada por el fedatario, quien más tarde la calificó como una convivencia en armonía. Sin más, la actriz podrá volver a ver a su hijo aproximadamente antes de la primer quincena de diciembre.

Te podría interesar: ¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios