Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?

¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?
¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?

Vicente Fernández Jr. negó rotundamente que su padre “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, vaya a salir del hospital para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia.

Debido a que la recuperación de don Vicente es muy lenta, Fernández Jr. desestimó que su padre pueda abandonar el nosocomio en las próximas semanas.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, explicó el hijo del intérprete mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos.

¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?

Sin embargo, se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá, Vicente Fernández, a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

“Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento), gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. se dijo consternado por el estado de salud de Carmen Salinas y deseo que al igual que don Vicente, pueda tener mejoras en breve.

“Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración por qué se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, remató.

Te podría interesar: Bella de la Vega estalla contra el director Juan Antonio Edwards: “Es un depredador”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios