Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?

¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?
¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?

Vicente Fernández Jr. negó rotundamente que su padre “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, vaya a salir del hospital para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia.

Debido a que la recuperación de don Vicente es muy lenta, Fernández Jr. desestimó que su padre pueda abandonar el nosocomio en las próximas semanas.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, explicó el hijo del intérprete mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos.

¿Vicente Fernández será dado de alta antes de Navidad?

Sin embargo, se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá, Vicente Fernández, a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

“Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento), gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. se dijo consternado por el estado de salud de Carmen Salinas y deseo que al igual que don Vicente, pueda tener mejoras en breve.

“Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración por qué se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, remató.

Te podría interesar: Bella de la Vega estalla contra el director Juan Antonio Edwards: “Es un depredador”

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

El hijo de Vicente Fernández informó que el cantante ya salió de terapia intensiva, tras haber estado dos meses internado en el hospital, por...

Entretenimiento

En los últimos dos meses la salud de Vicente Fernández ha sido tema de preocupación, pues ya van varias veces que se ha divulgado...

Entretenimiento

¡Sin esperanzas! Vicente Fernández tiene muerte cerebral. Luego de más de dos meses hospitalizado en la ciudad Guadalajara, Jalisco, y tras sufrir una aparatosa...

Entretenimiento

Este día se dio a conocer que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, había pedido a los doctores desconectar a Vicente Fernández, sin embargo,...

© Grupo Turquesa 2021