Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Esta semana Montserrat Olivier y Yolanda Andrade celebraron a la comunidad LGBTT con un programa especial en el que “salieron del clóset” y hablaron sobre su relación.

Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Te puede interesar: Montserrat Oliver y Yolanda Andrade salen del clóset y les da gusto

Monste & Joe “por fin” salieron del clóset

Después de 20 años de ocultar sus preferencias sexuales por inseguridad, las conductoras bailaron al ritmo de “Todos me miran” de Gloria Trevi y oficialmente dieron este gran paso.

Para dar inicio con su programa “monste & Joe” de la cadena Unicable, Olivier comentó:

“Definitivamente tenía que salir contigo del closet en este programa, pues sí después de 20 años, ¿qué tiene?, cada quien se toma su tiempo. Hay que darles tiempo, cuando sea el momento indicado”.

La conductora explicó que ambas estaban celebrando que por fin salieron del clóset públicamente.

“Antes de entrar decíamos ´mira quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí tan abiertamente con las banderas celebrando”.

Por su parte, Yolanda Andrade recalcó que la emisión de este programa quería hacerlo con respeto y amor e invitó a su público a unirse a la comunidad LGBTT demostrando respeto, además aprovechó para hablar sobre la relación amorosa que mantuvo con su compañera hace algún tiempo.

“Bueno, creo que ya sabían que, pues nos gustaba del mismo género… nuestra relación fue muy bonita y ahora somos hermanas, añadió Yolanda.

Te puede interesar: Yolanda Andrade dice que Montserrat Oliver es su amante favorito

Así fue la relación de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Recordemos que no es la primera vez que “Joe” habla acera de su relación con Monste, pues el año pasado en el mismo programa durante una dinámica, confesó que de todas las personas con las que ha dormido, la favorita es “Montserrat”, lo que generó polémica en redes sociales.

La que se ha limitado en dar detalles sobre su noviazgo ha sido Olivier pues actualmente está en una relación con la modelo Yaya Kosikova.

Fuente: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios